Portada Quienes Somos Búsqueda Archivos Contacto
Seguinos en  
c
c c c
c Documento sin título
c c c
c
c

c
c
c

c
c
c

c
c
c

c
c
c

c
c
c

c
c
c

c
c
c

c
c

c
c
c

c
c
c

c
c
c

c

c
c

c
c

c

c
c

c

c
c
c

c
c
c

c

c
c

c
c
c

c c c
c
c


Música y emoción en Playa Grande: 20.000 personas disfrutaron de Zurich Gala del Mar




Mar del Plata, 19 de enero de 2014
– Anoche se llevó a cabo la 12ª edición de Zurich Gala del Mar, el concierto lírico solidario que acerca músicos y artistas de primer nivel a la temporada de verano marplatense. El espectáculo pudo seguirse vía streaming online en www.zurichgalademar.com.ar, donde se pueden revivir los momentos más apasionantes de Zurich Gala del Mar.

Leer mas...


RCT presentó ampliaciones y nuevos servicios



Las obras corresponden a nuevos departamentos con instalaciones accesibles aptas para personas con capacidades diferentes, un frente renovado, un nuevo lavadero y una oficina comercial externa del Banco Credicoop con cajero automático disponible para toda la comunidad.

Leer mas...




s

La Chocobanda realizará una función a beneficio de la Fundación Maravillas y la EP N° 6

s


-

d
d


Chocolate y el desafío de Bosque Mágico” se presentará a las 17:30 en el Teatro Auditorium. Se trata de un divertido musical para toda la familia que está protagonizado por profesionales marplatenses de la salud.


La obra de teatro “Chocolate y el desafío de Bosque Mágico” se presentará este sábado 29 de junio a las 17:30 en el Teatro Auditorium; la función será a beneficio de la Fundación Maravillas y de la Escuela Primaria Provincial N° 6 “Bartolomé Mitre”.


Las entradas anticipadas tienen un valor de $25 pesos y ya se encuentran a la venta. Se pueden adquirir en la Joyería María Avellaneda-Rivadavia 3083-, en la EP N° 6 -Mitre 2474 e/ Falucho y Gascón- o en el Centro Pediátrico Marplatense -20 de septiembre 1828-.


Nominada al Premio Estrella de Mar como “Mejor Espectáculo Infantil”, el show de la Chocobanda propone -a lo largo de seis divertidas y emotivas escenas- entender que depende de cada uno de nosotros crear un mundo donde haya un lugar para todos.


El elenco está formado por más de treinta profesionales pediátricos de la salud de la ciudad de Mar del Plata que le darán vida a“Chocolate y el desafío de Bosque Mágico” a través de la actuación, danza y música en vivo.


Ellos son: Mariela Aguirre (pediatra), Marcela Artero (enfermera), Alicia Bargiela (fonoaudióloga), Guillermo Benitez, Lucas Córdoba (neonatólogo), Miguel Cotrofe (pediatra), Daniel Cousseau (neurólogo), Perla Cousseau (odontóloga), Andrea Deperini (psicóloga), Adriana Finamore, Mónica Finamore (psicopedagoga), Eduardo Gáspari (oftalmólogo), Raul Jimenez, Martin Inchaurrondo (psicólogo), Carolina Laffranconi (psicóloga), Silvina Laffranconi, Laura Lamarque (psicóloga), Diego Lorenzo, Laureano Marcón (neuropediatra), Cecilia Navone (terapista ocupacional), Laura Navone, Andrea Pagano (pediatra), Luis Pellizzoni (pediatra), Silvina Pose (enfermera), Cecilia Schmid (traumatóloga), Mónica Soruco (pediatra), Paula Uña (psicóloga) y Claudio Yamahachi (cirujano infantil).


La Chocobanda se ha presentado a lo largo de estos últimos cinco años en grandes teatros de la ciudad y la zona con una amplia repercusión del público, logrando el Premio Argentores al “Mejor Guión de Obra de Teatro para Público Infantil”, la nominación al Premio Estrella de Mar como “Mejor Música Original”, el premio Hipocampo a la Solidaridad y la nominación al Premio Estrella de Mar como “Mejor Espectáculo Infantil”.


Chocolate y el desafío de Bosque Mágico”


La obra cuenta lo que le sucede a los animales de Bosque Mágico cuando aceptan la propuesta de empezar a estudiar para entrar al grupo de las mejores regiones del mundo. Lo que ellos no saben es que el gran desafío que tienen por delante no es aprender lengua o matemática, sino a aceptar y a convivir con los animales que son diferentes.


De la mano de un tanuki y un topo -animales de intercambio- Chocolate y sus amigos lograrán vencer el desafío y entender que depende de nosotros crear un mundo donde haya lugar para todos.


Acerca de la Fundación Maravillas


Fundación Maravillas es una Organización No Gubernamental -instituida en Mar del Plata desde el año 2004- que tiene por finalidad crear las condiciones humanas, económicas y sociales para hacer realidad el sueño de un niño de entre 4 y 16 años que padezca una enfermedad crónica grave o que pueda poner en peligro su vida. Actualmente su Presidenta es Alejandra Díaz y su Vicepresidenta es Viviana Scagliola.


La ONG se encarga de promover resiliencia en los niños y sus familias (desarrollar la capacidad humana de enfrentar, de sobreponerse y de ser fortalecido e incluso transformado por las experiencias de la adversidad) y de colaborar con las instituciones que asistan a los niños enfermos y sus familias brindando el apoyo que, fuera de los objetivos específicos, la Fundación esté en condiciones de ofrecer.



Ver mas publicaciones ▼

 
c

c

c
La fiesta blanca de andrea Estevez



La actriz modelo y conductora Andrea Estévez que hoy brilla en la comedia éxito del verano: "Pato a la Naranja" festejó su cumpleaños en una fiesta en una playa exclusiva de Mar del Plata.

Leer mas...

c
 
     
c
c c c
 
Pasa en Mar del Plata © 2013
c
Desarrollado por: WIP Diseño