c Portada Búsqueda Archivos
c
c c c
c Documento sin título
c c c
c
c

c
c
c

c
c
c

c
c
c

c
c
c

c
c
c

c
c
c

c
c
c

c
c

c
c
c

c
c
c

c
c
c

c

c
c

c
c

c

c
c

c

c
c
c

c
c
c

c

c
c

c
c
c

c c c
c
c c

s

XV Gala Solidaria a beneficio del Hospital Materno Infantil

s


-

d
d

El próximo 18 de febrero a las 21:00 hs. se llevará a cabo en el Hotel Costa Galana la Cena de Gala Solidaria de la ciudad de Mar del Plata, organizada por la Fundación Victorio Tetamanti a total beneficio del Hospital Materno Infantil. Como todos los años, contará con la presencia especial de su madrina honoraria, Mirtha Legrand.


La diva del espectáculo es una de las principales benefactoras y en el evento reúne a las más importantes figuras del espectáculo, de la política y del mundo empresario, quienes desinteresadamente colaboran con FUNDAMI


Durante la Cena habrá importantes sorteos, 1º premio un Volkswagen Bora con caja automática y tapizados de cuero 0 Km.,2º premio una moto Zanella ZB 0Km, además de  joyas, diseños de alta costura, entre otros y la actuación de grandes estrellas del espectáculo nacional e internacional.


FUNDAMI, es una entidad no gubernamental, que brinda asistencia técnica y financiera para la realización de proyectos que permiten una mejora en la atención sanitaria del niño y la madre en el ámbito del Hospital Materno  Infantil Victorio Tetamanti de  la ciudad de Mar del Plata.


Este año los comensales que disfruten de la cena y los shows estarán colaborando con la finalización de obra del Área de Traumatología.       


Las entradas, desde $ 900.-puede adquirirlas llamando a la Sede de la Fundación 0223-4951517 de lunes a viernes 9 a 17 hs o a través de  e-mail info@fundami.com.ar,


 


c

c
c
c c c
 
Pasa en Mar del Plata © 2013
c
Desarrollado por: WIP Diseño
Seguinos en Facebook