c Portada Búsqueda Archivos
c
c c c
c Documento sin título
c c c
c
c

c
c
c

c
c
c

c
c
c

c
c
c

c
c
c

c
c
c

c
c
c

c
c

c
c
c

c
c
c

c
c
c

c

c
c

c
c

c

c
c

c

c
c
c

c
c
c

c

c
c

c
c
c

c c c
c
c c

s

Humores que matan, una obra imperdible con actuaciones sublimes

s


-

d
d


Humores que matan, de Woody Allen, en la versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino se presenta este verano en el Teatro Lido, Santa Fe 1751. Cuenta con las actuaciones estelares de Soledad Silveyra y Bettiana Blum. Completan el elenco Edgardo Moreira, Juana Schindler y la participación destacada de Alejandro Paker.


La dirección es de Luis Romero y la producción, de Javier Faroni. Iluminación de Marco Pastorino, excelente y llamativa escenografía de Marcelo Valiente y vestuario de Pablo Battaglia.


Esta obra, cuyo título original es Central Parw West, se presenta en Argentina a través del representante de Woddy Allen Irwin Tenenbaum, Esq. Los Angeles. Un entramado de relaciones sentimentales en torno a un empedernido mujeriego, mantiene en vilo al espectador con un devenir totalmente inesperado de los hechos. Una comedia de enriedos con la atracción central de dos grandes figuras del espectáculo como Soledad Silveyra y Betiana Blum que renuevan su calidad de magistrales artistas.


El ritmo de la trama, la intriga dominante y las permanentes salidas humorísticas, la convierten en una de las mejores propuestas teatrales del verano.


Funciones de Martes a Domingos a las 21.30 hs en el Teatro Lido de Mar del Plata, Santa Fe 1751- 494 - 3301.



 


c

c
c
c c c
 
Pasa en Mar del Plata © 2013
c
Desarrollado por: WIP Diseño
Seguinos en Facebook